Blog

¡Feliz día del libro y la rosa SOLIDARIOS! #GIRLSTORIES

 en Sensibilización

¡Celebra un Sant Jordi solidario!

Hoy os esperamos en:

– Barcelona (Rambla Catalunya, 105)
– Sabadell (Passeig de la Plaça Major – parada 19)
– Tarragona (Rambla Nova)
– Ibiza (Carrer de la Plaça Major, s/n Sant Jordi De Ses Salines)

En nuestros stands os esperan un equipo de implicadísimos voluntarios y voluntarias que os recibirán con nuestras rosas solidarias y los libros de Sonrisas de Bombay, del autor y fundador de la organización, Jaume Sanllorente.

¡Tenemos una novedad! Las rosas artesanales elaboradas por las mujeres de los slums de Bombay han sido un éxito y gracias a los pedidos de empresas y escuelas, hoy nos quedan poquitas, y por eso, en algunos de nuestros stands podréis comprar también rosas naturales, ¡solidarias, claro!. Hoy todos los beneficios los destinaremos a apoyar la iniciativa GIRL que promueve el acceso a la educación de las niñas de los slums de Bombay.

Con vuestro apoyo estas jóvenes podrán seguir estudiando, y todas aquellas que se hayan visto obligadas a abandonar los estudios, podrán volver a la escuela. #GIRLSTORIES.

Artesanales y naturales, las rosas son todas preciosas y van acompañadas de mariposas que simbolizan cómo el apoyo a esta iniciativa da alas a estas chicas para que tengan mejores oportunidades de futuro.

¡Os estamos esperando! ¡Feliz Sant Jordi!

#RosasSolidarias #SantJordi2018 #SantJordiSonrisasDeBombay #SantJordiSolidario

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0