Blog

Sant Jordi 2019, rosas y libros por la educación de las niñas en Bombay

 en Sensibilización

El pasado 23 de abril, se celebró una vez más la bonita festividad de Sant Jordi. Como ya os hemos contado previamente, desde Sonrisas de Bombay celebramos activamente este día a través de la venta de las rosas artesanales elaboradas por las mujeres beneficiarias de las comunidades de Bombay donde trabajamos y de los libros escritos por el fundador de Sonrisas de Bombay, Jaume Sanllorente.

Como todos los años, tratamos de tener presencia con nuestras paradas de productos solidarios en diversas localidades donde este día es especialmente celebrado. En esta ocasión, estuvimos en Barcelona (con dos stands), Tarragona, Sabadell, San Cugat, Cervelló o Ibiza. En todos ellos, la jornada discurrió con gran ambiente y muy buena afluencia de público. Nuestro equipo de voluntarios/as demostró una vez más el cariño, esfuerzo y compromiso adquirido con Sonrisas de Bombay e hizo que todo fuera ágil y fácil. No solo durante el mismo día del evento, sino durante todas las semanas previas en las que nuestra oficina se llenó de gente, rosas, telas, etiquetas y mucho color, para llegar al 23/04 con todo preparado.

Como guinda de la jornada, en nuestro stand principal -situado en Rambla Catalunya 111 de Barcelona-, nuestro fundador Jaume Sanllorente estuvo durante casi tres horas firmando libros para todos/as aquellos/as que quisieron acercarse a saludarle o a conocerle.

Asimismo, tuvimos la inmensa suerte de contar con empresas y colegios que quisieron celebrar un día tan especial como este con nuestras rosas y nuestros libros, y durante las semanas previas, recibimos numerosos pedidos o invitaciones de entidades que quisieron regalar a sus empleados/as una de nuestras rosas de tela. Muchas gracias a todas ellas por organizar un Sant Jordi solidario: Mapfre, Banc Sabadell, Fundación Manuel Lao, Clifford Chance, Brown-Forman, ABA English, CBP, Pagantis, RESA, Chic& Cool Atelier, ASET Solutions, Edén Springs, Canela PR, Rumbanroll, Designit, Exoticca, Etnia Barcelona, Hospital Universitari General de CatalunyaCaptrain.

El resultado, 3.200 rosas y casi dos centenares de libros vendidos y 14.000€ recaudados que nos permitirán seguir llevando nuestra ayuda a la iniciativa GIRL  para impulsar la escolarización de niñas en las zonas más deprimidas de la ciudad de Bombay.

Muchas gracias a todos los que hicisteis este día posible. Voluntarios, empresas, colegios, asistentes, etc. ¡Hasta el año que viene!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0