Blog

Llega el evento del año en A Coruña: el cocktail solidario organizado por Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

Como sabéis, en Sonrisas de Bombay contamos con grupos de entusiastas e implicadísimas personas que colaboran como voluntarias con nuestro proyecto de acción contra la pobreza: Asturias, Ávila, Galicia, Madrid, Tarragona…todos ellos son nuestros GAS (Grupos de Amigos de Sonrisas de Bombay) y como su nombre indica dan GAS a Sonrisas de Bombay para avanzar en nuestra misión.

Hoy os hablamos de la nueva propuesta del grupo voluntario de Galicia, que nos propone el que va a ser, sin duda, un súper evento solidario: el día 22 de abril os esperamos en la DOMUS de A Coruña, a partir de las 13h para celebrar un Cocktail solidario.

¿Qué os espera?

Música de la mano de DJ Xoansinho, y la Banda Macô; la magia la pondrá el Mago Bruneti; un delicioso menú que os hará disfrutar de lo lindo y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien. Todo esto mediante una aportación solidaria de 30€, que transformaremos en apoyos al proyecto de Educación preescolar que llevamos a cabo en los slums de Bombay.

Queremos que este sea un día especial para las personas socias de Sonrisas de Bombay, para nuestros voluntarios y voluntarias, para nuestros donantes y colaboradores y para todas aquellas personas que quieran conocer con más detalle los proyectos que llevamos a cabo con las comunidades de los slums de la ciudad india en la que trabajamos. Queremos que la fuerza y energía que generemos ese día, se transforme en oportunidades para las y los más pequeños a miles de kilómetros de distancia.

Ya podéis reservar vuestras plazas, hasta el 13 de abril, mediante nuestra tienda online. Para más información: sdb.galicia@sonrisasdebombay.org.

¡Te esperamos porque #TuApoyoEsEducación!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0