Blog

Ceremonia de agradecimiento para las creadoras de las mariposas que han volado desde Bombay para nuestros socios y socias colaboradores

 en Sensibilización

Hace unas semanas os contábamos sobre el proceso de preparación de los preciosos imanes en forma de mariposa que las participantes del programa Life Skills Empowerment (LSE) elaboraron a mano en agradecimiento a la implicación y apoyo de nuestros socios y socias colaboradores, y también sobre las reacciones al recibir este regalo ¡qué nos encantan!.

Hoy queremos contaros cómo fue la ceremonia final de este proyecto, en la que participaron unas 20 niñas que habían formado parte de la actividad. Fue un gran momento, el momento en que ellas recibían todos estos mensajes de alegría e ilusión. Además, gracias a una de nuestras empresas colaboradoras, Courtyard Marriott,  recibieron libretas y otros regalos en agradecimiento por su gran trabajo y todo el esfuerzo que invirtieron en la preparación de estas mariposas, entregados por el Fundador y Director General de Sonrisas de Bombay, Jaume Sanllorente.

Durante el evento muchas de ellas compartieron sus experiencias de lo divertido que había sido aprender a preparar las mariposas desde cero y el propio proceso de darles forma, y también de lo bien que lo habían pasado con otras chicas de distintas ediciones de LSE que habían conocido durante la actividad. Por ejemplo Perna, una de las participantes, dijo: “Soy participante de la primera edición de LSE. Este proyecto me ha ayudado a salir de mi caparazón y ser una persona más abierta. Esta actividad ha sido muy divertida y gracias a ella he conocido a muchas otras chicas que también la han disfrutado tanto como yo. El proyecto LSE me enseñó las habilidades personales que ahora me están ayudando en mis estudios”

Como siempre, queremos agradecer a todos nuestros socios y socias colaboradores por su apoyo, ya que sin ellos sería imposible avanzar a diario en la lucha contra la pobreza y la desigualdad. Pero también queremos agradecer a todas las chicas que participaron en esta actividad y dedicaron a ello su tiempo libre después de largas horas de clases y otras obligaciones. Ellas son el alma del proyecto LSE y ver cambios en sus vidas da sentido a tanto esfuerzo e implicación. Nos alegramos y esforzamos para que ellas y muchas otras chicas puedan desplegar sus alas igual que estas preciosas mariposas que han creado ellas mismas.

Ya veis están mariposas vuelan con oportunidades y con miles de gracias en sus alas 🙂

Tú también puedes formar parte de esta maravillosa historia.

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0