Blog

Mariposas que con el apoyo de nuestros socios y socias colaboradores, despliegan sus alas desde Bombay

 en Sensibilización

Nuestros socios y socias colaboradores son nuestro motor. Su compromiso es fundamental para poder avanzar con nuestra misión: transformar la realidad social de Bombay para garantizar el respeto a los Derechos Humanos y el acceso a una vida digna de las comunidades más desfavorecidas de Bombay.

Por ello estamos sumamente agradecidos y nos gusta decirlo bien alto. Este año, las chicas del proyecto Life Skills Empowerment –chicas que ven como la participación en estas actividades está mejorando su vida al fortalecer su confianza, desarrollar capacidades y poder así: poner límites, conocer sus derechos y como resultado, construir relaciones saludables con su entorno y tener acceso a más oportunidades– han querido agradecer la implicación de todas estas personas tan importantes para Sonrisas de Bombay con unas preciosas mariposas-imán.

Las mariposas ya han empezado a volar desde Bombay, como también ellas han empezado a mirar al futuro de frente y con fuerza gracias a vuestro apoyo.

Estas son algunas de las primeras reacciones que nos llegan de nuestros socios y socias colaboradores, pero tenemos la suerte de estar recibiendo muchas más.

Olga: “Muchas gracias a las niñas que han hecho estas mariposas con tanta ilusión. Entre todos haremos que vuestro mensaje vuele”

Paco: “Qué sensación más bonita tener esto en mis manos. Le dais sentido a este mundo. Gracias de corazón.”

Nos encantan y emocionan vuestros mensajes. Una vez más: ¡GRACIAS!

#TúTambiénPuedesFormarParteDeEstaMaravillosaHistoria

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0