Blog

¡Buscamos voluntari@s para el equipo de Comunicación!

 en Sensibilización

Esta es una llamada a todas aquellas personas que tengan disponibilidad y ganas de formar parte como voluntarias del equipo de Comunicación de Sonrisas de Bombay.

Con la llegada del nuevo curso, tenemos por delante interesantes y emocionantes retos comunicativos, que han de contribuir a dar a conocer la acción contra la pobreza que impulsamos en Sonrisas de Bombay y también ayudarnos a conseguir nuevos socios y socias colaboradores que se sumen a nuestro proyecto.

Buscamos personas dinámicas, expertas en comunicación o interesadas en aprender. Personas que tengan disponibilidad horaria, ya que las tareas a desarrollar se han de realizar en la mayoría de los casos desde nuestra oficina. Os recordamos que nuestro horario es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h.

El tipo de tareas a realizar es muy variado, desde la relación con medios de comunicación a la producción de materiales y textos, pasando por la organización de eventos. La verdad es que, si os va la marcha y trabajar en equipo, y queréis hacerlo en un buen ambiente y por una causa tan necesaria como la lucha contra la pobreza y por los Derechos Humanos, esta es un opción que vale la pena explorar 🙂

Por nuestra parte, siempre intentamos ofrecer a nuestros voluntarios y voluntarias una experiencia satisfactoria, que implique aprendizaje, compartir conocimientos y ver resultados que pongan de manifiesto que lo que hacemos tiene sentido y un impacto real. Lo que os pedimos, es compromiso y sobre todo muchas ganas.

Todas las personas interesadas podéis escribir a comunicacion@sonrisasdebombay.org y os reponderemos lo antes posible.

Este es el momento de pasar a la acción y formar parte del equipo de Comunicación de Sonrisas de Bombay 🙂

¡Te esperamos!

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0