Blog

Buscamos diseñador@s voluntari@s

 en Sensibilización

Queridos amigos y amigas,

En Sonrisas de Bombay nos encanta proclamar a los cuatro vientos que nuestro equipo voluntario es una pieza clave de nuestro motor de acción contra la pobreza.

Tenemos la suerte de contar con muchas personas, a las que nos gusta presentaros a través de este blog, y que realizan labores muy distintas en nuestra organización. Todas ellas han decidio dedicar parte de su tiempo a hacer que cada día podamos llegar a más personas con nuestros proyectos y la verdad es que les estamos muy, muy agradecidos.

Hay quien puede organizarse para venir cada semana a la oficina y apoyar a alguno de los departamentos en su plan de acción. Hay quien participa en los eventos y actividades que nosotros organizamos o que terceras personas o organizaciones impulsan para sensibilizar y recaudar fondos que destinamos a nuestros proyectos. Tenemos nuestros Grupos de Amigos de Sonrisas de Bombay, los famosos GAS que no paran en Asturias, Ávila, Galicia, Madrid y Tarragona.  Y hay quien trabaja a distancia y colabora en tareas como la traducción o el diseño.

Hoy os lanzamos una propuesta concreta: buscamos diseñador@s voluntari@s que se sumen al fantástico equipo con el que contamos, y nos ayuden a difundir nuestras acciones. ¡Tenemos mucho trabajo y nos faltan manos!

Las personas interesadas pueden escribirnos a comunicacion@sonrisasdebombay.org y exploraremos las distintas opciones 🙂

¡Esperamos vuestras noticias!

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0