Blog

Brunch solidario en Asturias

 en Sensibilización

Hace unos días, de la mano de la feliz noticia de que un nuevo grupo de voluntariado iniciaba su andadura, el GAS de Asturias, os anunciábamos también que en breve organizarían su primer evento solidario.

Bien, pues lo prometido es deuda y la propuesta ya está aquí: un brunch con espectáculo de showcooking.

La idea es disfrutar de la mejor comida india en este showcooking, y descubrir los secretos de esta cocina que nos trasladará a la tierra de las especias. Será un deleite para los ojos y para el paladar, ya que aparte de probar distintos sabores de la gastronomía india, los asistentes podrán ver el proceso de elaboración de cada plato antes de que se sirva.

El brunch tendrá lugar en Gijón el 3 de marzo a las 13h, en el dinámico espacio Toma 3 abierto a la gastronomía, a la cultura y a la solidaridad (C/ Marqués de Casa Valdés, 27, Gijón). Con este evento solidario se quiere recaudar fondos para el proyecto de Educación preescolar que impulsamos en los slums de Bombay. Además, la representante del grupo, Rebeca Castaño Dos Santos, compartirá con las personas asistentes su experiencia conociendo el trabajo de la Fundación en terreno, con las comunidades de los slums de Bombay.

El proyecto de Educación preescolar de Sonrisas de Bombay ofrece educación formal e informal, así como un programa de nutrición y salud adecuadas, a los niños y niñas de los slums de edades comprendidas entre los 2 y los 6 años, a fin de facilitarles un desarrollo físico y mental integral y saludable. Actualmente contamos con 29 parvularios y alrededor de 900 niños y niñas matriculados.  Los beneficios del evento se destinarán a consolidar este proyecto y contribuirán a que más niños y niñas de los barrios más desfavorecidos de Bombay tengan acceso a la educación.

La aportación solidaria es de 15€. Para más información y reservas podéis escribir a sdb.asturias@sonrisasdebombay.org.

¡Os esperamos!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0