Blog

Winds of freedom

 en Trata de personas

En Sonrisas de Bombay trabajamos al lado de las personas que están dispuestas a luchar por sus derechos, por su presente y por su futuro. Que están dispuestas a trabajar por ellas mismas, y por el conjunto de su comunidad.

Sunita, Rekha y Nayana (nombres ficticios para proteger su identidad) son tres mujeres víctimas de la trata. Llevan más de un año trabajando con Sonrisas de Bombay, participando en diferentes actividades del proyecto Mariposa. Este proyecto apoya a las mujeres víctimas de la trata para que puedan mejorar sus condiciones de vida a través de formación y educación en habilidades para la vida. En estos meses han participado en talleres de elaboración de rosas y de velas. Y también en sesiones de apoyo psicológico a través de la musicoterapia y la arteterapia.

Las tres comparten duras historias de vida a sus espaldas, en las que la soledad y la exclusión son un denominador común. Pero las tres comparten también las ganas de luchas por sus vidas y de coger las riendas.

Y ahora también comparten el lugar en el que viven. Un espacio seguro para ellas “Winds of Freedom”, que hemos podido conseguir gracias al apoyo de nuestros socios y socias y de muchos colaboradores . Aquí podrán iniciar una nueva vida, y empezar a construirse un futuro con oportunidades. Lo harán participando en un taller de costura que les permita aprender e iniciar un nuevo camino profesional.

También con vuestro apoyo esperamos que puedan cumplir sus objetivos y que más mujeres se sumen a esta preciosa y necesaria empresa de vivir una vida digna y autosuficiente.

Seguiremos informando de las novedades de este fantástico lugar y las mujeres que lo habitan.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0