Blog

¡Es el momento de que viajes a Bombay!

 en Sin categoria

Este es un mensaje especial para ti, que hace tiempo que nos sigues, que has visto como los proyectos de Sonrisas de Bombay han ido evolucionando y creciendo. Has visto como trabajamos para erradicar la pobreza con las mejores herramientas: la promoción de la educación y de la salud. Y cómo desde hace un tiempo, estamos potenciando el desarrollo socioeconómico mediante el trabajo con grupos de mujeres.

Nos sigues, nos apoyas…tal vez ha llegado el momento de que viajes a Bombay para conocer en primera persona el proyecto que estás apoyando. ¿Te gustaría? Pues te proponemos un trato: entra en www.risasporsonrisas.org mira los monólogos que nos han regalado y si te ríes compártelos con tus contactos vía mail, facebook o twitter y podrás entrar en el sorteo de un viaje a Bombay para dos personas.

En este viaje conocerás la realidad de los slums de Bombay y los proyectos que con tu ayuda impulsamos para avanzar en la erradicación de la pobreza.

¿A qué esperas? Muchos ya hemos cumplido nuestra parte del trato. ¡Comparte y participa! tienes tiempo hasta el 30 de noviembre. Además en www.risasporsonrisas.org pasarás un buen rato y se lo harás pasar también a tus amigos.

Esta acción no sería posible sin nuestros colaboradores a todos ellos gracias. Ellos son:

Clica aquí

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Hay 2 comentarios en este artículo
  • Alberto Rojas
    Responder

    No pude ingresar al enlace de http://www.risasporsonrisas.org . Me da error.

    • Sonrisas de Bombay
      Responder

      Hola,

      Gracias por informarnos. Estamos investigando el porqué, en breve esperamos poder darte respuesta. Y disculpa la demora en responder, pero con el cambio de la web, aún estamos ajustándonos en algunos temas.

      Un saludo,
      Sonrisas de Bombay

0