Blog

Yoga solidario en Getxo

 en Sensibilización

Hace muy poquito que os presentábamos nuestro nuevo GAS (grupo de voluntariado) en Bilbao. Pues bien, han empezado imparables, como nos gusta en Sonrisas de Bombay ;). Así que ya tienen nueva propuesta para conseguir más apoyos e impulsos a nuestra acción contra la pobreza.

En esta ocasión nos invitan a participar en una clase de Yoga a cargo de Pilar Pérez Tubío, del Centro Salud Integral Getxo (C/ Ollarretxe 23, 1º Departamento 1-4 Algorta, Getxo, Bizkaia). La cita tendrá lugar el próximo 3 de febrero a las 10:30 horas. Y la clase durará hasta las 12:30 horas.

La aportación solidaria de esta actividad es de 20 €. Todos los beneficios se destinarán a la iniciativa GIRL, que impulsamos desde la Fundación Sonrisas de Bombay.

En la India ser mujer, menor y vivir en un barrio pobre, implica sufrir desigualdades, discriminaciones, abusos y ser víctima de redes de explotación. Aunque parezca increíble en pleno siglo XXI, nacer mujer en la India es una verdadera lacra y una condena a la más absoluta discriminación. En Sonrisas de Bombay creemos firmemente en el empoderamiento de la mujer y la perspectiva de género es transversal, pero desde hace unos años trabajamos en slums, barrios de chabolas de Bombay, impulsando proyectos especialmente orientados al desarrollo de la mujer, apostando por su educación y la de toda una comunidad. En concreto GIRL se dirige a las niñas y jóvenes. Si sumamos más apoyos a GIRL conseguiremos que las niñas de las comunidades más pobres de Bombay puedan recuperar su juventud y tengan acceso a la educación, su llave para un futuro de oportunidades.

Si queréis más información sobre esta actividad podéis escribir a: sdb.bilbao@sonrisasdebombay.org

¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

Tenemos muchas ganas de veros en este evento solidario que además os sentará genial. ¡Hasta el día 3!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0