Blog

¡Ya tenemos notas!

 en Educación

Este mes de junio, ya hemos sabido las notas de los alumnos y alumnas a los que apoyamos económicamente para que puedan continuar estudiando.

¡Estamos muy contentos! De las estudiantes y los estudiantes de 10º, de nueve diferentes escuelas con las que colaboramos, el 100% ha superado los exámenes. Es una gran satisfacción para el equipo de Educación superior, ya que la actividad del proyecto no solo pasa por la ayuda económica sino que también hay muchas acciones para ayudar a estos chicos y chicas a sacar lo mejor de sí mismos, con el objetivo de que puedan exprimir al máximo sus estudios.

De hecho, de este grupo de casi medio centenar de estudiantes, nueve han sacaso realmente muy buenas notas. Aunque el orgullo por los resultados obtenidos nace del esfuerzo del conjunto de chicos y chicas que se han comprometido tantísimo con sus estudios.

Y lo mejor, es que en el 12º curso, también han aprovado todos los alumnos y alumnas ¡y con muy buenas notas!

En la foto podéis ver a tres de las alumnas que visitaron al equipo de Educación superior para compartir su alegría por haber supeerado los exámenes.

Así que, no nos cansamos de repetiros, vuestra implicación con Sonrisas de Bombay tiene sentido. Vuestra aportación permite que estas chicos y chicos dejan atrás horas de estudio, nervios y una enorme sonrisa de satisfacción, y que puedan mirar al futuro de frente con la ilusión de cumplir sus sueños, mejorando sus vidas, las de sus familias, y las de su comunidad.

#TuApoyoEsEducación

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0