Blog

Y de nuevo Beatriz…

 en Sensibilización, Voluntariado

¿Recordáis que hace unos días os presentamos a Bea Yago? Bea es la responsable de nuestro grupo de voluntariado en Valencia. Pues bien, esta mujer no deja de sorprendernos.

Hace unos días recibimos su visita en Bombay: ¡qué sorpresa más chula! No solo porque nos encantan las visitas en general, y aún más si son de personas socias o donantes que nos ayudan a avanzar en nuestra misión a diario, si no porque en este caso es una visita repetidora, que ya habíamos tenido el placer de compartir en 2019. ¡Y Beatriz no solo repite, si no que nos trae unas amigas, lo más!

Beatriz, Roshan, Isabel y Pilar nos visitaron la segunda semana de julio. Beatriz descubrió algunos avances, como por ejemplo el Smiling Bus que aún no estaba circulando por las calles en su última visita. Empezamos la ruta en Bhandup, conociendo a la comunidad de chicos y chicas que participan en el proyecto Library on wheels, con el que llevamos el aprendizaje de la lectura, la escritura y también el juego a aquellos lugares en que aprender a leer o a escribir no es fácil, como tampoco lo es el acceso a la escuela o la asistencia sin faltar muchos días.

Llovía muchísimo, ¿pero alguien cree que una lluvia fortísima iba a detener a este grupo de mujeres? ¡Pues no! Estaban determinadas a hacer esta visita. Queremos a agradecer a Roshan, su amiga india, las bonitas fotos que ha hecho y su ayuda para que esta visita fuera posible.

Lluvia mediante, también visitamos los parvularios y les mostramos como a pesar de que el curso acaba de comenzar, el ritmo en las clases ya es espectacular y el alumnado está aprendiendo muchísimo: canciones, poemas, etc…

¡Qué alegría compartir de nuevo con Beatriz esta experiencia y qué bien poder conocer a sus amigas y mostrar nuestro trabajo compartido con las comunidades más desfavorecidas!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0