Blog

Welcome Home!

 en Sensibilización

Hoy queremos compartir y sumarnos al emocionante texto que ayer publicaba el equipo de Mumbai Smiles sobre el reciente regreso de nuestro fundador y Director General, Jaume Sallorente, a Bombay. Regreso que había quedado condicionado a las restricciones de la pandemia.

Jaume, inició una misión a principios del año 2005 para luchar contra la injusticia y por los Derechos Humanos y pronto abrazó Bombay como su hogar, dedicando su vida  mejorar las vidas de otras personas.

Recientemente, Jaume pudo regresar a India desde España, donde esperaba que las restricciones motivadas por la Covid-19, le permitieran volar. Finalmente llegó el momento de “bienvenida a casa” para todos nosotros.

Jaume es un líder que predica con el ejemplo. Su energía y entusiasmo son contagiosos y el solo hecho de estar cerca de él hace que uno se sienta eufórico y motivado. Cuando comenzó la pandemia, hubo pánico general y pérdida de rumbo, sin embargo, bajo su liderazgo, tuvimos una dirección clara y establecimos objetivos, lo que nos hizo sentir seguros como equipo durante esta fase desafiante.

Iniciamos las distribuciones de alimentos y las actividades de sensibilización, y Jaume tuvo que regresar a España para atender otras responsabilidades profesionales y personales. Sin embargo, tan pronto como las restricciones lo permitieron, Jaume voló de regreso a Bombay.

A su llegada, el equipo lo recibió con gran entusiasmo, mostrando su cariño con flores y guirnaldas. Inmediatamente se sumergió en las reuniones de seguimiento de proyecto y coordinación. Todas los espacios fueron decoradas con hermosos rangolis y colores, ofreciendo una cálida bienvenida a Jaume. Muchas familias de los parvularios estaban ansiosas por conocer o volver a ver a Ja

ume, sin embargo, debido a las normas y restricciones de distanciamiento social de la Covid-19, enviaron sus mensajes a través de tarjetas y a través de los miembros de nuestro equipo.

Durante la primera semana, Jaume asistió a varias reuniones con el equipo de preescolar para escuchar la experiencia de los maestras y los desafíos que presenta la educación en línea. Posteriormente, se reunió con grupos de beneficiarios de nuestro proyecto para poder compartir impresiones, y Jaume les agradeció su participación durante este difícil período.

Nuestros estudiantes de Life Skills Empowerment (LSE) nos sorprendieron al compartir sus reflexiones. Se han seguido sintiendo seguros y han podido avanzar en sus objetivos, gracias a nuestro equipo, ya que les ha ofrecido el apoyo y recursos necesarios durante estos meses.

Jaume puedo participar en la inauguración del remodelado SmilingBus, que recorrerá las calles ofreciendo información sobre la Covid-19.

Podemos decir que la pandemia nos ha acercado y nos ha hecho más fuertes como equipo. Hemos tenido la suerte de ser parte de Mumbai Smiles y de tener un líder como Jaume, que siempre nos ha animado a proponer nuevas ideas y ha apreciado nuestros esfuerzos.

Agradecemos a todos nuestros donantes y simpatizantes que han demostrado una gran confianza en nuestro líder y este proyecto, que inició hace años, hoy compartido por tantas personas, cuya misión es luchar por las personas y por sus derechos. Algo imprescindible para ver crecer a esta familia de Mumbai Smiles, sumando año tras año mejoras en la vida de muchas personas.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0