Blog

Regala Sonrisas, regala una mascarilla solidaria

 en Sensibilización

Estas Fiestas, el deseo de hacer felices a las personas que queremos, es si cabe todavía más fuerte. En Sonrisas de Bombay  compartimos este mismo sentimiento, y para ello os invitamos a Regalar Sonrisas.

Sonrisas para tus personas más especiales e importantes, pero también, sonrisas para personas que no conoces. Personas que están a más de 7.000 km de distancia y que forman parte de las comunidades más desfavorecidas de Bombay, con las que trabajamos. Y es que la línea que separa tu realidad de la suya es tan delgada como una mascarilla, y tú puedes unir los puntos.

Este año, la vida nos vuelve a ENSEÑAR, así con letras mayúsculas, que todas las personas somos iguales y que todas merecemos vivir una vida digna, con sueños, con oportunidades y, como no, con sonrisas. Esta es la idea que ha inspirado a la artista Miranda Makaroff para diseñar, especialmente para Sonrisas de Bombay, la línea de productos “We Are One”, ¡os va a encantar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos diferentes modelos de mascarillas, en tono rosa o gris, y en tallas de adulto e infantil. Bolsitas portamascarillas a juego y también, unas chulísimas y prácticas bolsas. Todo con este exclusivo diseño, fruto de la colaboración con Miranda Makaroff a la que estamos muy agradecidos. Actriz, diseñadora de moda, dj y blogger, la polifacética artista ha querido sumarse así a nuestra causa.

Podéis encontrar la línea “We Are One” y el resto de nuestras propuestas de regalos solidarios, postales, calendario, libretas, y muchas cosas más, en nuestra tienda online.

Estas Fiestas, Regala Sonrisas, Regala una mascarilla solidaria by Miranda Makaroff y colabora con Sonrisas de Bombay. Con tus compras, más personas de las comunidades desfavorecidas de Bombay, con las que trabajamos, tendrán acceso a mascarillas y material sanitario básico.

 

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0