Blog

Texto de Jaume Sanllorente sobre su encuentro con los jóvenes de Karuna

 en Sensibilización

Este post en una reproducción del texto que Jaume Sanllorente, director general y fundador de Sonrisas de Bombay, publicó en su Instagram el 3 de agosto de 2023, tras su encuentro con los chicos y chicas del orfanato Karuna, años después de su paso por el mismo.

El orfanato Karuna, un proyecto hoy sostenible e independiente de la Fundación, es el principio de la misma, como relata nuestra historia en “Sonrisa de Bombay, el viaje que cambió mi destino”, primer libro firmado por Jaume Sanllorente. Y también fue la puerta a un futuro con oportunidades, como hoy podemos ver. ¡Gracias a todas las personas que lo han hecho posible!

Este es el texto:

“Cómo ya sabréis, @sonrisasdebombay @mumbaismiles empezó su andadura, hace casi 20 años, con un orfanato a las afueras de Bombay, dónde mi camino se cruzó con 40 niños que, sin saberlo, fueron la semilla de la organización que creé tras conocerles, y que posteriormente ha transformado la vida de más de 10.000 personas en India y otros lugares del mundo.

El acompañamiento constante siempre ha sido la base de nuestro trabajo. Y así fue con aquellos 40 niños, que serán siempre la luz que alumbró el camino hacia una vida digna que después han recorrido miles de personas.

Aunque estamos siempre en contacto, hace poco más de un mes me reuní con casi todos ellos a la vez. Y por eso quiero compartir la felicidad de todo el equipo y la mía propia, que es consecuencia de la suya. Hoy en día son adultos de gran calidad humana, que han avanzando y cuentan con una vida feliz y libre, y algunos ya han creado sus propias familias (¡me han hecho “abuelo”! 😅).

Tan sólo por uno de ellos, ya recorrería este camino, no siempre fácil, un millón de veces más… ¡Ha merecido tanto la pena!

Ellos son la prueba de que se puede, y de que el apoyo que tantas personas generosas nos brindáis cada día transforma vidas de verdad ❤️

#porellosloharíamilveces”

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0