Blog

Hace sólo trece años, un día como hoy nos íbamos de campamentos

 en Sensibilización

Hace sólo trece años, un día como hoy nos íbamos de campamentos 🙂 y hoy nos apetece mucho recordarlo.

Resulta, que la semana que viene es nuestro 15 aniversario y nos hemos levantado con unas ganas inmensas de hacer un #ThrowbackThursday en toda regla. Así que, nos hemos ido a nuestro baúl de los recuerdos particular: nuestro primer blog.

Y esas cosas mágicas que pasan a veces, hemos encontrado que una de las primeras entradas es, ni más ni menos, el relato de los campamentos en Khandala, ¡que comenzaron el 14 de mayo!

¡Que ilusión recordar esta actividad que encantaba a los niños y niñas del orfanato Karuna! jeje, y cómo veréis en las fotos no solo ellos se lo pasaban pipa, podéis ver también la cara de alegría de nuestro fundador, Jaume Sanllorente.

En el post se transmite lo divertidos que fueron esos cinco días de acampada en las colina de Khandala, a unas tres horas de Bombay. ¡¡¡Sin cole, sin deberes, tan sólo jugando, corriendo y disfrutando de unas merecidísimas vacaciones!!!

Eso ya es emocionante por sí mismo, pero hoy nos emociona más aún volver a ver las caritas de Shubham con su doble sonrisa; de Rohit y Arshad y sus camisetas de superhéroes; de Vikram con su la camiseta de Petra, de los Paralímpicos 1992; las sonrisas de Kiran y Pinki. A unos divertidos Jaume y Arshad y a muchos más compañeros de juegos y aventura.

Y es que en 15 años, han pasado muchas cosas. Gracias al apoyo de nuestros socios y socias colaboradores y de nuestros donantes, muchos de estos pequeños, están viviendo una vida con oportunidades, en la que se han de esforzar mucho, claro está, como todos, pero con alegría y color, muy diferente a la oscuridad que les esperaba en un principio.

Sin ir más lejos, en el vídeo que Jaume nos enviaba el 14 de abril para explicarnos las acciones de emergencia que estamos impulsando ante la crisis del Coronavirus en Bombay, nos hablaba de la boda de Kiran y Vijay. Pues bien, Kiran es la Kiran de este post y Vijay, al que algunos pudisteis conocer en Barcelona, en nuestro décimo aniversario, es el hermano de Vikram.

Y escribimos esto con una enorme sonrisa, mientras pensamos que es una suerte poder formar parte de esta maravillosa historia.

Si tú también quieres formar parte de ella, y contribuir a que cada día más personas se beneficien de nuestras acciones contra la pobreza en Bombay y puedan aspirar a vivir una vida con oportunidades y color: hazte socia/o colaborador de Sonrisas de Bombay.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0