Blog
«Este fin de semana ha sido mágico»
«Este fin de semana ha sido mágico.»
Estas son las palabras con las que el fundador y Director general de Sonrisas de Bombay, Jaume Sanllorente, nos definía cómo había sido el encuentro con Agnell, uno de los chicos del orfanato Karuna. Seguro que muchos y muchas de vosotras sabéis que significa esto, pero tal vez otros muchos no. Os lo contamos:
Karuna es el inicio de Sonrisas de Bombay. Cuando Jaume viajó a la India, conoció este orfanato. En ese momento, Karuna tenía graves problemas económicos e iba a cerrar sus puertas, dejando en la calle a 40 niños y niñas a los que estaban esperando las redes de la trata. Ese fue el «click» que hizo que Jaume comenzara este proyecto que a día de hoy compartimos todo un equipo profesional, casi 3.000 socios y socias colaboradoras, y muchos más donantes, colaboradores y amigos. Una iniciativa transformadora, que ya ha impactado de manera positiva en las vidas de más de 10.000 personas con nuestros proyectos y acciones.
Pues bien, este fin de semana Jaume se ha encontrado con uno de estos niños, ya un joven adulto: Agnell, cuya historia nos emociona y enorgullece, al tiempo que da sentido a nuestro trabajo diario, y nos empuja a seguir sumando muchas más.
Estas son las palabras con las que nuestro fundador describía este encuentro. Las sonrisas de las fotos no necesitan palabras. ¡Bravo Agnell! Y gracias a todas las personas que formáis parte de esta maravillosa historia:
«Cómo casi todos sabéis, inicié Sonrisas de Bombay después de conocer, hace dieciocho años, un pequeño orfanato a las afueras de Bombay que luego daría lugar a una organización que, gracias al apoyo diario de muchísimos seres humanos extraordinarios, ha facilitado un futuro digno a más de 10.000 personas de esta ciudad de la India y de otros lugares del mundo.