Blog

¡Si trabajas en una empresa o un colegio, celebra Sant Jordi con rosas solidarias!

 en Sensibilización

Esto no es (sólo) una rosa,

Las rosas que ofrecemos no son (sólo) una rosa. Son una oportunidad para las mujeres víctimas y supervivientes de la trata de personas, uno de los colectivos más vulnerables e invisibles con los que trabajamos. Ellas han elaborado estas rosas de tela de forma artesanal con todo el cariño y cuidado como parte de su proceso de recuperación.

En menos de un mes celebraremos Sant Jordi, el día del libro y la rosa. Para la Fundación Sonrisas de Bombay este día se ha convertido en una oportunidad para celebrar el amor que atraviesa fronteras y que genera nuevas oportunidades de futuro para personas tan vulnerables, como lo son las mujeres supervivientes de la trata de personas. Así que tenemos una propuesta para empresas, escuelas, e instituciones. ¡Nuestras rosas artesanales y solidarias!

 

Un año más, os ofrecemos la posibilidad de colaborar con Sonrisas de Bombay a través de distintas acciones:

– Regalando una rosa a tu equipo, clientes y/o proveedores.

– Siendo un punto de venta de Sonrisas de Bombay. Nos ayudarás a llegar a más barrios y poblaciones y ofrecerás a tus clientes la posibilidad de conseguir una rosa tan bonita como solidaria. (Dejamos las rosas en depósito).

– Montando una parada de rosas en tu escuela, o bien regalando nuestras rosas solidarias al equipo docente del centro.

Nuestras rosas:  el precio unitario varía en función de las unidades solicitadas (3,50€ hasta las 50 ud., y 3,20€ a partir de 51 ud.) IVA incluido.

Te invitamos a  ver este vídeo sobre la elaboración de las rosas en Bombay y la pteparación de Sant Jordi en Barcelona:

Para solicitar más información o concretar los detalles de vuestra colaboración nos podéis escribir a alianzas@sonrisasdebombay.org

¡Y estad atentos y atentas porque este Sant Jordi 2022 en Sonrisas de Bombay viene cargado de rosas, firmas y sorpresas!

También te puede interesar

Comentarios

Hay 2 comentarios en este artículo
  • Sonrisas de Bombay
    Responder

    Gràcies per la difusió!

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

0