Blog

Reunión informativa sobre las becas de estudios

 en Educación

Para muchas niñas indias, la educación superior es un sueño que a menudo no se cumple. El proyecto de Educación superior de Sonrisas de Bombay contribuye a que este sueño sea una realidad para el mayor número de niñas posible. Una de las formas en que potenciamos el acceso a la educación de las niñas es a través de nuestro programa de becas.

Con este fin, hace unas semanas, se llevó a cabo una reunión con los padres y madres de estudiantes de la escuelas Savitribai Phule Girls High School y Junior College en Saki Naka, de Bombay. El propósito de la reunión era distribuir formularios de solicitud para el programa de becas para 2018-19. También fue una sesión de orientación importante para que los padres y madres se familiaricen con el programa y el proceso de solicitud.

La reunión contó con casi cuarenta personas: el director de la escuela, 18 jóvenes que ya habían participado en el programa, 17 padres y madres y tres coordinadores de campo de Sonrisas de Bombay. Los coordinadores explicaron a las familias cómo funciona el programa de becas y el curso académico. La sesión fue muy interactiva: se abordaron las consultas de las personas asistentes y se tomó nota de comentarios valiosos sobre cómo mejorar el programa.

Sin duda, un paso más para seguir avanzando en hacer efectivo el derecho a la educación de las jóvenes de los barrios más desfavorecidos de Bombay.

#TuApoyoEsEducación

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0