Blog

¡Reserva ya tus rosas solidarias para este Sant Jordi!

 en Sensibilización

El tiempo pasa volando, y dentro de poco estos fríos y estas nives dejarán paso a la primavera. Y con ella, llegará el día del libro y la rosa, Sant Jordi. Un año más, os ofrecemos la posibilidad de colaborar con Sonrisas de Bombay y los proyectos que llevamos a cabo con las comunidades más desfavorecidas de los slums de Bombay, y contribuir a la lucha contra la pobreza con la compra de nuestras rosas solidarias. Otro simple gesto que hace la diferencia 🙂

Desde la Fundación ya hemos iniciado los preparativos para esta fecha tan señalada. Un año más en Bombay, las mujeres de los slums, en los que trabajamos, han empezado a confeccionar de manera artesanal, las tradicionales ROSAS DE TELA que venderemos en Sant Jordi, con el objetivo de recaudar fondos. En esta ocasión los destinaremos al proyecto Girl Child Education, que promueve el acceso a la educación de las adolescentes de los slums de Bombay. El programa busca que las niñas procedentes de barrios marginales puedan seguir estudiando y no se vean obligadas a abandonar la escuela o puedan retomar sus estudios, en caso de haber tenido que abandonarlos. Para ello, ponemos a su disposición un sistema de becas, así como materiales educativos y una serie de talleres que les ayudan a mejorar en sus estudios.

Desde hace varios años, son muchas las escuelas, empresas y entidades que nos solicitan las rosas solidarias para montar una parada de venta, regalarlas a sus equipos de trabajo, clientes y proveedores. Son gestos que tienen un impacto real: mejorar la vida de muchas personas de las zonas de chabolas de Bombay.

Este Sant Jordi 2018 nos gustaría seguir sumando cómplices que apuesten por un Sant Jordi solidario, y para ello aquí tenéis nuestras propuestas para dirigidas a ESCUELAS y EMPRESAS.

Para ESCUELAS proponemos:

Organizar una parada de venta de rosas, y si estáis interesadas/os, también de los libros de la ONG.

Para EMPRESAS proponemos:

Regalar una rosa a clientes/as, proveedores/as, trabajadores/as o compañeros/as.

Tenemos muchas ganas compartir nuestra misión en Bombay a través de la venta de nuestras rosas solidarias.

Para solicitar más información o concretar los detalles de vuestra colaboración nos podéis escribir a info@sonrisasdebombay.org.

#GestosQueHacenLaDiferencia

 

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

0