Blog

Te invitamos al preestreno de Hotel Bombay

 en Sin categorizar

El próximo 5 de septiembre tenemos el placer de invitarte a un preestreno muy especial. El mes que viene se estrena en todo el país la película Hotel Bombay, que narra los atentados del año 2008 en esta ciudad y la lucha por la supervivencia de las vidas inocentes que sufrieron estos terribles sucesos.

Esta es una película basada en hechos reales. Pero en Bombay también suceden hechos que nos preocupan a diario, y tienen que ver con la supervivencia de las personas más vulnerables. Por eso, con tu entrada para el preestreno de HOTEL BOMBAY estarás colaborando con SONRISAS DE BOMBAY defendiendo los derechos reales de cientos de niñas y mujeres víctimas del tráfico de personas y la explotación sexual.

Desde Sonrisas de Bombay te invitamos en exclusiva al preestreno solidario de HOTEL BOMBAY.
CUÁNDO: 5 DE SEPTIEMBRE a las 19.30 horas
DÓNDE: CINE PROYECCIONES (C/Fuencarral, 136. Madrid)

En el acto, el fundador y director de Sonrisas de Bombay, Jaume Sanllorente, hará una breve introducción sobre la situación de las niñas y mujeres que sufren a diario el tráfico de personas y la explotación sexual con las que trabajamos en nuestros proyectos.

Muchos amigos, amigas y personas conocidas del cine y la televisión nos acompañarán en esta ocasión tan especial. ¡Acompáñanos en la alfombra roja solidaria y conócelos de cerca!

Compra ya tu entrada anticipada en nuestra tienda online. Y el mismo día del preestreno en el acceso al cine Proyecciones.

Agradecemos especialmente a Inopia Films y VerCine su apoyo y colaboración con Sonrisas de Bombay.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0