Blog

Nuestra tienda online se viste de Navidad

 en Sensibilización

Nuestra tienda online se viste de Navidad

Y lo hace ofreciendo una gran variedad de productos que pueden convertirse en el regalo perfecto para un cumpleaños, navidad o un detalle para un momento especial. ¿Necesitas ideas para estas fiestas? Aquí te dejamos 6 regalos perfectos.

Calendario 2023 Sonrisas de BombayCalendario 2023

¡Todo un clásico de las navidades! El nuevo calendario «Escenas de India» incluye 14 fotografías tomadas en el año 2017 en las ciudades de Bombay, Calcuta y Benarés realizadas por el músico y fotógrafo Nacho G. Hermoso. Nacho viajó por primera vez a la India en el 2011 tras haber escuchado una entrevista de nuestro Director general y fundador, Jaume Sanllorente. Este primer viaje no fue idílico, pero le siguieron muchos más y gracias a la fotografía, conectó fuertemente con la gente y la India se convirtió en su «segunda casa».

Portabocadillos by Roll’eatPorta bocadillos Sonrisas de Bombay

Estrenamos el portabocadillos reutilizable de Roll’eat, una bonita alternativa a los envoltorios desechables para comer fuera de casa. Con esta compra contribuyes al cuidado de nuestro planeta y además, colaboras con nuestro Smiling Bus, un proyecto a través del cual promovemos el acceso a la educación para 650 niños y niñas que viven en la calle en distintos barrios de Bombay mediante este autobús itinerante que recorre las calles de la gran ciudad india.

Totebag Sonrisas de BombayTotebag Smile

Las bolsas de tela tienen un diseño muy especial: las manitas que ves impresas pertenecen a los niños y niñas beneficiarios de nuestros proyectos, una de las actividades que realizaron en los parvularios y en el Smiling Bus. Con su compra contribuyes al cuidado del planeta y apoyas la continuación de nuestro Smiling Bus, un proyecto a través del cual acercamos servicios educativos básicos a niñas y niños de familias sin hogar y en riesgo de ser víctimas de trata, por medio de un autobús itinerante que recorre zonas de la gran ciudad india donde pernoctan o sobreviven.

Bolsas de telaBolsas de tela Sonrisas de Bombay

¡Con estas bolsas de tela regalas vida! Cada una de ellas ha sido confeccionada y realizada con mucho cariño por las mujeres supervivientes de trata que viven en nuestra casa de acogida Udaan. La casa les ofrece un hogar seguro en el que tienen cubiertas sus necesidades básicas y se les ofrece acompañamiento para que puedan adquirir habilidades con las que ser autosuficientes y reintegrarse con éxito en la sociedad. Con la adquisición de estas bolsas estarás apoyando a todas estas mujeres supervivientes de la trata para que puedan cumplir sus sueños de futuro y dejar atrás sus pesadillas.

Elefanta Lakshmi Sonrisas de BombayElefanta Lakshmi

Si quieres regalar suerte, la elefanta Lakshmi es el regalo perfecto. Lakhsmi es una pieza artesanal y exclusiva para Sonrisas de Bombay que nació de la colaboración de Cerámicas Villegas. Una elefantita de cerámica única, que viene cargada de suerte y buenos deseos y que además nos permitirá seguir avanzando en nuestra misión de mejorar la vida de más personas de las comunidades más desfavorecidas de Bombay.

Libretas

Con este regalo podrás llevar el mensaje de Sonrisas de Bombay allá dónde quiera que vayas. “Ilumina el mundo con una sonrisa” es nuestro lema y ahora también puede ser el tuyo.

Libretas Sonrisas de Bombay

postales Felices Fiestas solidarias Sonrisas de BombayPostales

Y para las personas románticas a las que les encanta enviar un mensaje personal con los mejores deseos para estas Fiestas:

¡Ya tenemos aquí las nuevas postales para felicitar a tus seres queridos!

Estas postales se han realizado a partir de propuestas de artistas y diseñadores, colaboradores habituales de Sonrisas de Bombay, y han sido producidas en Barcelona.

Te animamos a que felicites estas Fiestas de manera solidaria y apoyes, de este modo, los proyectos que en Sonrisas de Bombay llevamos a cabo para luchar contra la trata de personas.

  • El pack contiene 6 postales más 6 sobres
  • Los diseños del interior son variados y siempre se repiten 2 unidades del mismo modelo.
También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0