Blog

Celebra el amor y regala sonrisas

 en Sensibilización

Este 2022 queremos aprovechar al máximo para celebrar la vida y celebrar el amor. Tenemos ganas de superar dificultades y para ello es necesario hacer acopio de todas las cosas positivas que podamos. Una de ellas es celebrar y expresar agradecimiento por todas las cosas buenas que tenemos. Y por eso, no queremos dejar pasar la oportunidad de haceros algunas propuestas especiales para el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín.

Y no se nos ocurre mejor manera que empezar la semana con estas ideas:

Este año celebra  el amor  regalando esta preciosa tarjeta artesanal y la colaboración con Sonrisas de Bombay como socio/a colaborador.

Puedes optar por dos opciones como cuotas de socio/a:

  • 3 meses con una cuota de 10 euros al mes (30 euros)
  • 6 meses con una cuota de 10 euros al mes (60 euros)

Te proponemos la oportunidad de celebrar el amor con la persona que más quieres, al mismo tiempo que nos ayudas a regalar sonrisas a más de 7.ooo km de distancia, apoyando nuestros proyectos con los que perseguimos transformar las vidas de las mujeres que han sobrevivido a la  trata de personas  en Bombay.

Y para que la persona que recibe este regalo también sonría desde lo más profundo de su corazón te ofrecemos esta tarjeta, elaborada a mano por nuestros amigos de Casa de Chaupi que transmite la alegría y el color del país en el que trabajamos hace más de 16 años. 

Estarás transformando un sencillo gesto en una acción de gran impacto para muchas personas.

¡La quiero! ¿Cómo se obtiene? Toda la información en nuestra tienda online.

Y también os ofrecemos la posibilidad de regalar un ramo de rosas artesanales, elaborado con todo el amor del mundo por las mujeres, supervivientes de la trata, con las que trabajamos en Bombay. Tienes diferentes modelos para escoger (15€).

¡Quiero uno! ¿Cómo se obtiene? Toda la información en nuestra tienda online.

¡Pero atención a nuestras redes sociales! El miércoles llegará otra sorpresa muy especial 😉

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0