Blog

Nos gustaría presentaros a Samson, nuestro compañero, y su historia en Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

Muchas personas hemos podido leer en “Sonrisas de Bombay, el viaje que cambió mi destino” la historia, explicada por Jaume Sanllorente, fundador de la ONG que comparte nombre con el libro. Otras muchas, también lo hemos podido escuchar en conferencias y entrevistas, compartiendo su experiencia. Pero son menos, las que han tenido la suerte de compartir desde el principio su apuesta decidida por impulsar un proyecto de acción contra la pobreza. Una apuesta individual en sus inicios, compartida actualmente por miles de personas. Aun así, como decíamos, existe un grupo de  personas que acompañaron a Jaume en los inicios de la historia de Sonrisas de Bombay, y algunas de ellas, todavía forman parte del equipo. Este es el caso por ejemplo de nuestro compañero Samson.

Hace unos días os presentábamos a otra de estas personas: Vinayak, pues bien, casi al mismo tiempo que él, Samson se incorporó al proyecto y forma parte del mismo desde entonces. Samson conoce muy bien la ciudad de Bombay y ayudó muchísimo desde el principio identificando zonas y comunidades con las que trabajar. Del mismo modo, su ayuda fue clave para explicar trámites y procesos administrativos y burocráticos.

A Samson le encanta explicar las historias de los comienzos de sus andaduras con Jaume. Con un equipo pequeño, corriendo de un lado a otro, ¡la de cosas que le pasaban a Jaume!, un recién llegado, en una ciudad como Bombay, pendiente de tantos trámites, visados, etc. y estableciendo contactos con empresas y personas, las cuales pudieran colaborar.

Samson continúa feliz, formando parte de este proyecto, desempeñando labores logísticas en la oficina y apoyando al departamento de transparencia interna. Él es uno de los miembros más antiguos del equipo, y es toda una inspiración ver con que ganas y empeño continúa trabajando día tras día.

¡Gracias, y por muchos años más!

#WeAreOne #TransformandoFuturos

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0