Blog

Ya llega la Navidad… y las postales y calendarios de Sonrisas de Bombay

 en Empresas

Como cada año, a falta de apenas dos meses para la llegada de la Navidad, ya tenemos listas las postales y calendarios que os ofrecemos a todos, personas y empresas, para felicitar de la forma más solidaria estas fiestas a vuestra gente.

Seguimos teniendo disponibles las postales artesanales producidas durante los últimos años por las mujeres de nuestros proyectos en Bombay, pero este año hemos decidido apostar por otros modelos, creados por un par de nuestros diseñadores y artistas colaboradores, a modo de ilustración a partir de fotografías de nuestros proyectos.

Seguimos acercando por lo tanto durante estas fechas tan especiales a vuestros hogares el aroma inconfundible de la India, su alegría y sus colores, y sobre todo, nuestras ganas de aportar un pequeño granito de arena.

Aquí, en nuestra tienda online, podéis echar un ojo a todos los productos navideños disponibles, y adquirir todos los que deseéis. Para los pedidos para empresas (personalizables con logotipos y textos, como siempre) aquí tenéis el dosier con toda la información, y podéis poneros en contacto con nosotros a través de alianzas@sonrisasdebombay.org o llamando al 934673445.

Además, como ya os avanzamos hace poco, gracias a la cesión de productos navideños de una de nuestras empresas colaboradoras, Comatex, organizaremos un mercadillo solidario muy variado en nuestra oficina los próximos días 29 y 30 de noviembre por la tarde. Aquí os esperamos.

 

No dejéis pasar esta oportunidad para felicitar esos días especiales a vuestra familia, amigos, empleados, proveedores, etc. de una forma bonita y solidaria. ¡Esperamos vuestros pedidos!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0