Blog

Hoy jueves y mañana viernes: Mercadillo Navideño de Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

El jueves 29 y viernes 30 de Noviembre, de 15h. a 21h., os estaremos esperando a todos en la oficina de Sonrisas de Bombay, en C/Pelai 32, 2º para que este año decoréis vuestras Navidades de la manera más solidaria. Os invitamos a ver nuestra gran variedad de productos navideños a precios muy rebajados; y así además podréis colaborar con nuestros proyectos.

Las Navidades son el momento ideal para tener un pino en casa, sin que parezca que te gusta mucho la jardinería,  que puedes decorar con cintas de purpurina  y adornos de diferentes colores y formas. Pero no solo tenemos productos para el árbol mismo, os encontrareis con animales, que han llegado desde el norte, vestidos con bufandas y sombreros navideños o con productos para decorar las paredes de tu casa.

Todos los productos decorativos y ornamentales que se venderán en nuestro mercadillo son el resultado de la cesión totalmente altruista de una de nuestras empresas colaboradoras, Comatex, quienes han colaborado con nosotros en numerosas ocasiones en el pasado, y vuelven a hacerlo esta vez para poner ambiente, luz y color a unas navidades muy solidarias.

Si estáis fuera de Barcelona, también podéis ayudar ¡Es muy fácil! Entra aquí y consulta nuestros productos solidarios navideños.

Esta Navidad la decoración será solidaria, ayudará a luchar contra la pobreza en los slums de Bombay,  os sacará sonrisas a vosotros, a nosotros y a muchas personas en Bombay.

No olvidéis traer vuestras bolsas o podéis adquirarlas aquí ¡Cuidemos nuestro mundo!

¡Os esperamos!

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0