Blog

Llega la Media Maratón y antes de empezar Elena ya ha conseguido el mejor resultado

 en Sensibilización

Hace casi un mes os explicábamos el reto deportivo que Elena se planteaba y que ella misma presentaba así:

“Correr la media maratón de Barcelona con el dorsal solidario (nunca en mi vida he corrido 21km). Para conseguir este dorsal debo recaudar como mínimo 500€ que irán a parar directamente a Sonrisas de Bombay. El reto lo planteo como 30 días, 30 razones por las que donar a Sonrisas de Bombay y 30 entrenamientos para la media maratón. Es maravilloso ver cómo la gente que me rodea me apoya y se implica en la causa.”

Cuando el reto llevaba cuatro días abierto Elena ya había recaudado la mitad del mínimo, por eso no nos sorprende que a cuatro días de acabarlo haya conseguido duplicar su objetivo con 1.145€. Y es que Elena no ha parado, además de entrenar y de estar super activa en las redes sociales, organizó una charla para reflexionar sobre la situación de la mujer según su entorno social y cultural. ¡Fue muy interesante y todo un éxito!

El próximo domingo es el día de la carrera, llega la media maratón de Barcelona, y desde aquí le deseamos a Elena que tenga un muy buen recorrido y le damos las gracias por representarnos y por todo lo que ha conseguido.

Y a todos nuestros lectores y lectoras os animamos a contribuir en su reto, aun hay tiempo, y es tan sencillo como entrar en migranoderena.org y aportar lo que podáis. Y a los vecinos y vecinas de Barcelona, os animamos también a salir a la calle el domingo para aplaudir a Elena y hacerle sentir que estamos con ella.

¡Gracias por tu esfuerzo Elena, falta la carrera, que no es poco, pero estamos contigo desde aquí y desde Bombay, así que energía seguro que no te faltará!

¡Ánimo!

 

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0