Blog

Barcelona Gay Men’s Chorus con Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

Este post es especial, ya que anuncia una nueva colaboración y además lo hace en un marco de compromiso con la cultura, con los derechos de las personas LGTBI, con el colectivo de las personas sordas y con una causa como es nuestro proyecto de acción contra la pobreza en Bombay.

Queremos presentaros a nuestros amigos del Barcelona Gay Men’s Chorus (BGMC): un coro formado por voces masculinas, que en sólo 4 años, ha colaborado con diferentes asociaciones y ONG’s a través de la música, la integración y la solidaridad. Ha actuado en diferentes teatros y espacios de la ciudad. Sus anteriores espectáculos, han recorrido el Teatre Victoria, Sala Muntaner, Luz de Gas, Eixample Teatre o Casino L’Aliança del Poblenou.

BGMC es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece, para dar visibilidad al colectivo LGTBI y a otros sectores sociales, un espectáculo apto para todos los públicos, divertido y de calidad, y además adaptado para personas sordas. La colaboración en causas solidarias de cualquier ámbito, es uno de sus ejes fundacionales.

Hace unos días tuvimos la gran sorpresa de saber que habíamos sido seleccionados como la Fundación con la que quieren colaborar esta año. ¡La verdad que nos llenó de emoción! Más en concreto BGMC se va a implicar en la financiación de nuestro proyecto de Educación preescolar.

En unos días os podremos explicar los detalles de cómo se va a llevar a cabo esta colaboración. De momento, solo podemos avanzaros algunas cositas: tendrá mucho ritmo, os hará disfrutar y va a contribuir a que más niños y niñas de menos de seis años de los barrios más pobres de Bombay puedan ir a la escuela.

¡Os interesa, os lo garantizamos, se avecina una experiencia que no os podéis perder!

Gracias Barcelona Gay Men’s Chorus por apostar por Sonrisas de Bombay, juntxs seguiremos #TransformandoFuturos.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0