Blog

Y con la inspiración del verano: ¡es el momento de organizar un evento solidario!

 en Sensibilización

El verano es un gran momento para pensar en organizar ese evento solidario, que hace tiempo que te gustaría llevar a cabo, pero que, por el motivo que sea, no te acabas de decidir.

Queremos convencerte, y animarte a dar este paso que puede, sin duda, hacer la diferencia.

Hay un sinfín de posibilidades: un torneo deportivo, una cena con amigos con una rifa solidaria, una obra de teatro o concierto, hay muchas opciones, seguro que la idea no es un problema. A veces, lo que cuesta un poco es empezar. Pero queremos ponértelo muy fácil, por eso te proponemos que nos escribas con tu idea y nos pondremos a trabajar contigo para hacerla posible.

Puedes consultar el dossier en el que te proponemos algunas ideas y formas para llevarlas a cabo.

Y por último, te vamos a acabar de convencer con este argumento. El definitivo, ya que para Sonrisas de Bombay estas actividades de sensibilización y captación de fondos, significan muchísimo. Estos esfuerzos siempre se traducen en sonrisas que se multiplican en las comunidades más desfavorecidas de Bombay en forma de oportunidades.

Así que, no lo dudes más. Es el momento de organizar tu evento solidario y contribuir a la acción contra la pobreza y la desigualdad que impulsamos desde Sonrisas de Bombay con las comunidades de los slums.

No lo dudes, #TuApoyoEsDesarrollo escribe ya a eventos@sonrisasdebombay.org.

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0