Blog

“El latido del mundo” es el primer capítulo del nuevo libro de Jaume Sanllorente

 en Mujer, Sensibilización

Hoy queremos compartir en nuestro blog el primer capítulo del nuevo libro “Mujeres de Bombay” de nuestro fundador y Director general, Jaume Sanllorente. Desde el convencimiento que las personas que lean este fragmento no querrán parar de leer. ¡Pero tenemos una buena noticia! El próximo lunes ya podréis comprar vuestros ejemplares, porque el libro llega ya a las librerías. También lo podréis adquirir en nuestra tienda online. Resérvalo ya y lo recibirás a partir del lunes 3 de septiembre.

En palabras del autor, “Un homenaje a las maravillosas mujeres con las que tengo el honor de trabajar cada día. El 100% de los derechos de autor se destinará a financiar los proyectos de Sonrisas de Bombay.”

Durante los más de trece años que Jaume Sanllorente ha dedicado a la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay, ha sido testigo de la discriminación que sufren las mujeres en la India. Sin embargo, también ha sido testigo de la enorme valentía y aplomo de una gran cantidad de mujeres a las que, cuando se les ha dado una oportunidad, han sido capaces de derrumbar muros y desplegar méritos en una sociedad que las relega a ser ciudadanas de tercera.

Ellas son sus protagonistas, niñas y mujeres que se enfrentan a diario con la necesidad de defender sus derechos: el acceso a la educación; a un trabajo digno; a la salud. Niñas y mujeres que viven en un país en el que se dan el 40% de los matrimonios infantiles. Así pues, con este libro tenemos la oportunidad de profundizar en la realidad de las comunidades de los slums en las que trabajamos, sumergiéndonos en esta historia con voz de mujer, la de las más valientes de la India. Además de colaborar con la acción contra la pobreza que impulsamos en Bombay, conjuntamente con estas mujeres y sus comunidades.

Os deseamos un buen fin de semana, y una buena lectura 🙂

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0