Blog

La visita de Mariona, Elia y Claudia

 en Sensibilización

El verano en España nos ha traído cosas realmente buenas en India. En concreto las visitas de Mariona, Elia Y Claudia.

Tres mujeres fantásticas que han querido conocer nuestro trabajo en terreno, tras la visita de Abhishek and Himanshu.

Estos días han sido un buen chute de energía para los miembros de nuestro equipo, ya que Mariona, Elia y su hija Claudia visitaron nuestros proyectos y su paso no nos dejó indiferentes. Son mujeres llenas de ilusión y dispuestas a ayudar, que nos ha contagiado su energía.

Mariona, fisioterapeuta, estaba de viaje en la India para practicar Yoga. Mientras regresaba a España, tenía el plan de visitar nuestros proyectos y comprender cómo trabajamos junto con las comunidades desfavorecidas. Debido a las fuertes lluvias, tuvimos dudas sobre su visita. Sin embargo, Mariona estaba decidida y afortunadamente pudimos hacerlo posible. Le entusiasmaron los proyectos que realizamos para las víctimas y supervivientes de la trata de personas y expresó su deseo de colaborar en algún momento como voluntaria. Esperamos que sea posible, sin duda, sus conocimientos de fisioterapia definitivamente pueden ser de gran ayuda.

Elia tiene una agencia de viajes en España y Claudia es su hija, juntas decidieron visitar nuestros proyectos. Esta no es la primera vez en India para Elia, ya que durante 5 años estuvo colaborando con una ONG. Por lo tanto, conoce las necesidades básicas de las comunidades desfavorecidas con las que trabajamos. No solo quería ver cómo trabajamos todos los días para cambiar la vida de las familias sin hogar y víctimas de la trata de personas en Bombay, también mostrarle a Claudia la realidad de muchas personas que necesitan luchar a diario por el respeto a sus derechos humanos. Ambas estaban emocionados después de escuchar amargas historias de mujeres víctimas de la trata de la zona de Kamathipura. Aún así, Elia estaba muy feliz de ver el trabajo que estamos realizando en Bombay y expresó su deseo de conseguir que más personas vengan a conocernos.

¡Gracias, Mariona, Elia y Claudia, por vuestra visita! Esperamos veros pronto. Vuestras amables palabras han animado a nuestro equipo a trabajar con más pasión.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0