Blog

Celebramos la llegada de más visitas ;)

 en Sensibilización

Como os contábamos hace unos días, ya se pueden volver a visitar nuestros proyectos en India, y conocer así la realidad de las comunidades con las que impulsamos los proyectos y con las que trabajamos para construir un mundo más justo.

El mes pasado fue nuestro amigo y colaborador, Iván Medina, quien nos vino a visitar. Además está preparando un vídeo sobre su experiencia que esperamos mostraros pronto. Tras su visita, pronto recibimos otra propuesta de visita, la de Abhishek, quien estuvo ayer con nosotros. Él vive en Barcelona y vino con su padre, Himanshu, que vive en EE.UUU. Abhishek se interesó por colaborar durante su viaje a India, pero como sabéis en Sonrisas de Bombay no trabajamos con voluntariado internacional, apostamos por promocionar el voluntariado de personas que residen en la ciudad. Así que Abbishek decidió visitarnos y colaborar desde España.

Como donante de la organización, Abbishek quería conocer donde trabajamos y nuestro día a día. Su viaje a India para estar con familia y amigos era una gran oportunidad para ello, y la ha aprovechado.

Antes de visitar los proyectos nos hizo muchísimas preguntas, sobre cómo y dónde vive el alumnado de los parvularios; sobre sus familias y sus trabajos, y sobre su origen. Estuvimos encantados de poder comentar estos y muchos más aspectos y de visitar conjuntamente los parvularios y conocer nuestra comunidad educativa. La visita le ayudó a entender muchas cosas. Estuvimos en Chheda Nagar y Deonar.

Les sorprendió mucho ver como es necesario trabajar con muchas familias sobre la importancia de la educación en el futuros de sus hijos e hijas. Y quedaron impresionados por la zona de Deonar, un vertedero inmenso que al mismo tiempo es el motor económico de muchas familias que viven en su entorno.

Finalmente, Abbishek expresó sus ganas de implicarse más en la organización.

¡Desde aquí les damos las gracias por su interés e implicación!

Si tú también quieres vivir esta experiencia, nos puedes escribir a visits@mumbaismiles.org.

¡Os espereamos!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0