Blog

¡Ya se pueden volver a visitar los proyectos en India!

 en Sensibilización

En Sonrisas de Bombay nos esforzamos muchísimo en explicar cómo son las comunidades con las que impulsamos nuestras acciones. En explicar su contexto, sus retos vitales, las vulneraciones de derechos a las que se ven sometidas por ser miembros de las comunidades más desfavorecidas de la India, de Nepal o de Bangladesh. Ponemos énfasis en transmitir cómo las redes de trata de personas se aprovechan de tanta vulnerabilidad para captar nuevas víctimas a las que explotar. La pobreza, la desigualdad, el cambio climático, las guerras, estas y muchas otras causas son los alimentos principales para este monstruo que es la trata de personas.

Como decíamos, desde la Fundación intentamos comunicar de la mejor manera posible nuestras acciones y con quién las pensamos e impulsamos. Con quién trabajamos codo con codo. Pero es bien cierto, que poder conocer en primera persona a estas comunidades y ver lo que estamos llevando a cabo conjuntamente, es una experiencia mucho más reveladora en sí misma.

Es por ello, que nos hace mucha ilusión poder confirmar que ¡ya se pueden volver a visitar los proyectos en India!.

Se acerca el verano y con él, las vacaciones, con muchas ganas acumuladas de volver a viajar. Así que todas las personas que estén organizando un viaje a la India pueden plantearse incluir en su itinerario esta visita. ¡Las recibiremos con los brazo abiertos y con muchas ganas de poder compartir nuestra lucha pacífica contra la pobreza!.

Las personas interesadas en recibir información sobre las visitas, pueden escribir a Komal, quien está al frente del departamento de Acción Responsable y habla un fantástico castellano, a visits@mumbaismiles.org.

¡Os esperamos!

 

Post relacionados

Comentarios

Hay 2 comentarios en este artículo
  • Nacho Soler
    Responder

    Hola. Se que antes de la pandemia teníais viajes organizados para conocer vuestros proyectos y quería saber si tenéis pensado volver a organizarlos.
    Un saludo

    • Sonrisas de Bombay
      Responder

      ¡Hola Nacho!

      Gracias por escribirnos. Estamos trabajando para que sea así. Te agradeceremos que nos escribas a alianzas@sonrisasdebombay.org para poderte informar.

      ¡Un saludo!

Dejar un comentario

0