Blog

Renovamos alianza con La Sirena y Escribà

 en Empresas

Alianza la sirena producto solidario

La Sirena, empresa especializada en productos alimentarios congelados en España desde hace casi cuatro décadas, y la pastelería Escribà, local de repostería histórico de la ciudad de Barcelona con más de un siglo de vida, vuelven a unir sus fuerzas por segundo año consecutivo para recaudar fondos y cubrir la alimentación de hasta 400 niños y niñas de los contextos más desfavorecidos de Bombay.

A través de la venta de sus dos conocidos postres, “el beso” y “angie desde ahora hasta el final de las navidades, La Sirena donará una importante parte de las ventas generadas a nuestros proyectos de Educación Preescolar y Smiling Bus, en concreto a sus componentes nutricionales, dirigidos a mejorar la salud y reducir los niveles de desnutrición de la población con la que trabajamos.

Siempre es muy positivo alinear la actividad de nuestras empresas colaboradoras con el objetivo de su ayuda sobre los proyectos que llevamos a cabo en India. Y es que no se nos ocurre mejor forma de combatir las carencias alimentarias que sufre nuestra población beneficiaria, que hacerlo a través de entidades que se dedican precisamente a la nutrición. Alianzas estratégicas y transformadoras.

En este vídeo podéis ver una breve explicación de esta bonita campaña conjunta y de sus objetivos. Y desde el 25 de noviembre podéis comprar en todos los puntos de venta de La Sirena, y a través de su comercio online, estos deliciosos y solidarios postres. Nada mejor que disfrutar de la comida mientras hacemos un gesto solidario.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0