Blog

Indoplast y su firme apoyo a la educación preescolar

 en Empresas

Este es el quinto año en el que podemos anunciar la importante colaboración de Indoplast a nuestros proyectos. Su apoyo seguirá financiando de manera íntegra uno de los parvularios del proyecto de Educación Preescolar que recientemente ha iniciado un nuevo curso académico.

Indoplast es una importante entidad experta desde su nacimiento hace 25 años en la producción de juntas plásticas y de caucho, en cuya actividad, la solidaridad es un pilar básico, y es que en 2013 Indoplast quiso sumarse como aliado estratégico a Sonrisas de Bombay apoyando proyectos educativos y de salud, y no ha dejado de acompañarnos en este camino desde entonces.

En el nuevo curso que hace menos de un mes arrancaba (la imagen corresponde al parvulario nº5, denominado Lion, del curso 2017/18, que Indoplast financió integramente) seguimos contando con su apoyo, que se transformará, como siempre, en 30 nuevas sonrisas, las de aquellos/as niños/as que ya están asistiendo cada día a uno de nuestros centros académicos en las zonas más pobres de Bombay.

Las oportunidades de futuro que están generando para ellos/as y la repercusión que esto tendrá en sus familias es una contribución de incalculable valor. Por eso, una vez más tenemos que dar, de todo corazón, a Indoplast y al resto de nuestras empresas colaboradoras, un enorme GRACIAS. 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0