Blog

Indoplast renueva su alianza con Sonrisas de Bombay

 en Empresas

Un año más podemos contaros que Indoplast renueva su alianza con nosotros. Seguirá financiado el funcionamiento de un parvulario del proyecto de Educación Preescolar, así como dando un apoyo al proyecto de oncología pediátrica, denominado HOPE.

Con este, son ya cuatro años de colaboración entre Sonrisas de Bombay y esta importante corporación experta en la producción de juntas de plástico y caucho desde hace más de 20 años.

Como resultado de su colaboración durante este curso, 30 niños menores de 6 años se podrán escolarizar en el parvulario número 5, denominado Lion (foto del último curso en la zona superior), en la zona de Marol. De esta forma, podrán aspirar a un aprendizaje acorde a su edad, sus familias pondrán en valor la educación, y se dará un pequeño paso adelante para que los niños/as alcancen unos estándares de salud apropiados (a través de la mejora de su nutrición -una comida diaria- y de revisiones médicas periódicas).

Además, la colaboración de Indoplast también permitirá destinar fondos a impulsar el proyecto HOPE sobre cáncer infantil, por lo que un mejor tratamiento médico y sobre todo psicológico será prestado a estos jóvenes beneficiarios del proyecto, que desgraciademente enfrentan una muy complicada situación en esta etapa de crecimiento de sus vidas.

Gracias Indoplast por seguir estando junto a nosotros en esta lucha pacífica contra la pobreza. Esperamos que muchas más empresas podáis sumaros durante este curso a Sonrisas de Bombay, y poner así vuestro granito de arena para apoyar la salud y la educación en la India.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0