Blog

Experimentos y solidaridad

 en Educación

Experimentos y solidaridad: dos conceptos que se han unido en esta actividad organizada en la escuela de secundaria St. Rock.

Nunca nos cansamos de repetir que vuestra solidaridad, vuestras donaciones, vuestro compromiso como socios o socias colaboradoras, los eventos solidarios que organizáis para recaudar fondos para nuestros proyectos de acción contra la pobreza, y las horas que dedicáis a Sonrisas de Bombay como voluntarios y voluntarias tienen repercusiones reales a miles de kilómetros. Y hoy os mostramos una de eestas repercusiones.

Hace unos días, nuestro fundador y Director general, Jaume Sanllorente, visitó a los alumnos y alumnas de la escuela de secundaria St. Rock de Bombay con el objetivo de celebrar la llegada de nuevos materiales para el laboratorio.

Para el aprendizaje de determinadas materias poder compaginar teoria con práctica es muy necesario, conscientes de esta necesidad en nuestra escuela colaboradora, y gracias a vuestra colaboración, hemos podido aportar recursos para que el laboratorio del colegio esté a la altura de la calidad de la enseñanza que se quiere impartir.

Aprovechando la inicitiva, Jaume quiso estar presente para ofrecer una charla motivadora al alumnado. Incidir en conceptos como la importancia de aprender desde la práctica, y cuán interesante es complementar así los conocimientos teóricos. Igualmente valores como la solidaridad quedaron reflejados en sus palabras. Sin duda, siempre es una gran experiencia compartir conversación con las promesas del futuro, ya que sus comentarios también son verdaderamente inspiradores.

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0