Blog

Esta ha sido la experiencia de Mónica en Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

Tenemos la gran suerte de que a Sonrisas de Bombay llegan personas que pueden dedicar horas, de manera voluntaria, a nuestra acción contra la pobreza.

Este es el caso de Mónica quien, después de un año trabajando en la India,  decidió pasar las tres últimas semanas de su estancia, haciendo un voluntariado con nuestro equipo en Bombay. Trabajó como consultora en temas económicos y nos dio puntos de vista muy interesantes que esperamos aplicar en futuros proyectos.

Durante su estancia, Mónica tuvo la oportunidad de visitar todos los proyectos de Sonrisas de Bombay. Después de las visitas a los parvularios y a las chicas del programa Life Skills Empowerment -que da herramientas a las adolescentes para desarrollar al máximo sus capacidades, y formación para que conozcan y puedan reivindicar sus derechos-  nos dejó estas  impresiones escritas en nuestro libro de vistas:

Mónica: “¡Mi paso por Sonrisas de Bombay ha sido una experiencia fantástica! Las tres semanas que he estado colaborando con el equipo, aprendiendo y visitando los proyectos, me han hecho aprender la importancia de esta ONG en Bombay y la importancia del trabajo que realizan. Me ha encantado formar parte de este equipo y espero que continúe desarrollándose y creciendo en los próximos años. ¡Os deseo todo lo mejor!”

El voluntariado es uno de los motores Sonrisas de Bombay. Puedes colaborar desde aquí haciendo trabajos de administración, sensibilización, comunicación, diseño o ayudando a montar eventos. En este enlace encontrarás toda la información sobre el voluntariado en Sonrisas de Bombay.

También te animamos a visitar nuestros proyectos en Bombay si este verano planeas visitar la India. Tan solo tienes que escribirnos a mumbai@mumbaismiles.org y te daremos todos los detalles para hacerlo.

Recuerda que para nosotros estas visitas forman parte del programa de Acción responsable, el cual trabaja para dar a conocer la labor que llevamos a cabo en la India conjuntamente con las comunidades de los slums, y es un placer para nosotros recibiros allí.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0