Blog

El espectáculo de Bollywood “Colours of India” colabora con Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

Amigas y amigos de Madrid, amantes de la India, tenéis una super oportunidad de trasladaros a este país lleno de contrastes, luz y colores. ¿Cómo? Con el show de Bollywood, Colours of India: el espectáculo de música y danza con un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh y todo ello sin necesidad de moverse de la butaca, solo dejándose llevar por la magia del escenario.

En esta ocasión, el espectáculo Bollywood, Colours of India y su productor Suresh Singh, que tendrá lugar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid, hasta el 26 de agosto, colaborará con Sonrisas de Bombay mediante la donación de una parte de su recaudación. Podéis adquirir vuestra entrada en este link para disfrutar de una noche llena de magia, de baile, de India, y de solidaridad.

En la entrada del teatro además encontraréis a nuestro equipo voluntario de Madrid, con nuestro material y dispuesto a resolver cualquier duda o cuestión sobre nuestra acción pacífica contra la pobreza.

¡Comprad ya vuestras entradas y colaboraréis con Sonrisas de Bombay!

#TuTambiénPuedesFormarParteDeEstaMaravillosaHistoria

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0