Blog

Economía verde para hacer un mundo mejor

 en Desarrollo socioeconómico, Empresas

Por segundo año consecutivo, podemos estar orgullosos de caminar de la mano de Enviroo. Y es que se trata de una de esas alianzas estratégicas que cobran todo su significado, ya que se llevan a cabo con entidades cuya responsabilidad con la sociedad y el entorno está escrita desde la propia misión, visión y valores: el emprendimiento como vía de desarrollo aquí pero también en India.

Enviroo es un portal de empleo, emprendimiento e innovación que busca dinamizar la economía verde. En un periodo como el actual, donde a nivel nacional e internacional el medio ambiente sufre una de las mayores amenazas que se recuerda, con preocupantes índices de contaminación, deterioro de la naturaleza, subida de la temperatura global, aumento en las emisiones de CO2 a la atmósfera, etc. la responsabilidad con el entorno en el que vivimos toma mucho más protagonismo si cabe.

En eso consiste la economía verde que Enviroo abandera. Generar empleos en este sector, poner en contacto a personas que ofertan y otras que buscan este tipo de desarrollo profesional, promover eventos donde se trabajen sobre ideas que ayuden a hacer del mundo un lugar mucho más habitable y que eviten determinadas dinámicas nocivas para nuestros ecosistemas o impulsar emprendimientos sociales y sostenibles, son entre otros, los objetivos de esta entidad.

Por eso, desde el año pasado Enviroo se decidió por apoyar nuestro trabajo en el ámbito del desarrollo socioeconómico. dando apoyo a las mujeres de las comunidades donde trabajamos, ayudando a que estas puedan aprender un oficio, aspirar a un empleo, ganar un salario, y así reforzar su autoestima y romper los círculos de dependencia económica que tienen con sus maridos, y que en muchas ocasiones juegan en contra de su desarrollo y crecimiento personal.

Seguimos luchando para establecer acuerdos y alianzas con entidades que, como Enviroo, confíen con su actividad en hacer de este mundo un lugar mejor.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0