Blog

Dorsal solidario: corre por una buena causa

 en Empresas

El deporte nos encanta porque es un fantástico transmisor de valores positivos para la vida. El esfuerzo, la superación, el sacrificio o el compañerismo son cosas que practicamos cada vez que ejercitamos nuestro cuerpo, y que nos ayudan a ser personas generosas y solidarias con nuestro entorno. Correr es una de las actividades de mayor crecimiento y que sigue captando adeptos cada día. Por eso, desde Sonrisas de Bombay no podemos perder la oportunidad de asociarnos a esta práctica deportiva.

Y es que desde migranodearena.org vuelven a ponérnoslo fácil, un año más, lanzando el “dorsal solidario” para algunas de las carreras más multitudinarias que tienen lugar en España. Hablamos de la Zurich Marató Barcelona, la Zurich Maratón Sevilla, la Zurich Maratón Málaga, y la eDreams Mitja Marató de Barcelona. ¿Estáis preparados?

Lo que proponemos conjuntamente es animaros a correr una de estas pruebas identificados con un dorsal solidario gratuito a cambio de que lideréis un reto que sirva para visibilizar una de las causas que defendemos y que consiga recaudar fondos para ayudarnos a combatirla. El procedimiento es muy sencillo y lo tenéis aquí explicado.

El año pasado nuestra atleta Elena Aguilar ya consiguió recaudar más de 1.500€ en la media maratón de Barcelona, y este año buscamos a una o varias personas que quieran animarse a correr a favor de nuestros proyectos en Bombay. Si este era el curso en el que os marcasteis un buen reto por delante, como el de completar una media o una maratón entera, haced ahora el reto doble: deportivo y solidario.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para más información en eventos@sonrisasdebombay.org o llamando al 934673445. ¡Contamos con vosotros/as!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0