Blog

Cuidémonos con un poco de Bollywood

 en Sensibilización

Hay una cosa que está clara, estos días nos hemos de cuidar mucho. Siempre, pero en estos momentos tan excepcionales, aún más. En este sentido la música y el baile son un aliado y hoy nos apetece un poco de ¡marcha!. Y en Sonrisas de Bombay no puede ser de otra manera que con un  poco de Bollywood.

Aunque ya han pasado 5 años, queremos recordar Smileywood, la breve película que realizamos para el 10º Aniversario de Sonrisas de Bombay, en la que los actores y las actrices eran miembros de las comunidades con las que trabajamos. Quien mejor que ellos para mostrar a través de esta historia ficcionada , las situaciones de pobreza y desigualdad que viven millones de personas en Bombay. Y cómo son las comunidades las que lideran un cambio hacia la igualdad de oportunidades y la justicia social. La película transmite muchos mensajes y emociones, y, como podéis ver el Bollywood le puso el broche final.

Hoy queremos volver a compartir el baile que realizó nuestra querida escuela, Masala Club de Barcelona, para el espectáculo.

Y también nos queremos sumar al reto que han lanzado nuestros amigos de Dancing Ganesh. Una genial manera de desconectar, disfrutar un rato, solo o en grupo, motivarnos y mantenernos en forma. Una coreografía bonita y fácil que nos permitirá viajar desde casa hasta los confines de la India. Os animamos a bailar y a participar. Además estamos a un paso de las vacaciones y pensamos que esta actividad como mínimo nos hará pasar un rato super divertido. Y podemos animar a familiares y a amigos a hacerla y así compartimos alguna cosita más, en estos días en que nos echamos tanto de menos.

¡Aprovechamos para saludar y para agradecer su apoyo a estos amigos y colaboradores que siempre están dispuestos a bailar por una buena causa y desprenden arte con sabor a India a raudales!

#YoMeQuedoEnCasa

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0