Blog

Charla de Sonrisas de Bombay en Onil, Alicante

 en Sensibilización

En Sonrisas de Bombay contamos con una fantástica red de Escuelas sonrientes. Estos son, por un lado, centros escolares que han querido conocer el trabajo que llevamos a cabo para promover el acceso a la educación de los niños y niñas de los slums de Bombay. Y por otro, los centros escolares con los que trabajamos en Bombay.

Así pues, también hemos puesto en contacto a grupos de escuelas, separadas a miles de kilómetros, para que se conozcan entre ellos, vean aquello que tienen en común y cómo son sus vidas. De esta manera,  diferentes escuelas de nuestros barrios y ciudades se han querido implicar más en la acción contra la pobreza que impulsamos desde Sonrisas de Bombay, organizando acciones de sensibilización y de captación de fondos con el conjunto de la comunidad educativa.

Este es el caso del IES La Creueta de Onil, que desde hace nueve años colabora con nuestra Fundación. ¡La verdad que apoyos como el suyo, nos llenan de orgullo y alegría y nos ayudan muchísimo a avanzar!. Además, estamos muy contentos de anunciaros que el próximo lunes 18 de junio, nuestro compañero, Jorge de Ory Murga, Responsable del Departamento de Proyectos, estará en Onil. Por la mañana tendrá lugar una actividad en el Instituto, pero por la tarde, nuestros amigos de La Creueta han querido abrir su apuesta solidaria al conjunto del municipio, por lo que estaremos a partir de las 18:00 en el Centro Cultural, con una muestra de nuetsros productos solidarios, y a partir de las 19:30 ofreceremos una charla y explicaremos los proyectos que llevamos a cabo en Bombay.

¡Os esperamos!

Y os animamos a formar parte de este imparable red de Escuelas sonrientes porque #TuApoyoEsDesarrollo

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0