Blog

Así fue el cocktail solidario organizado por nuestro GAS en Galicia

 en Sensibilización

El pasado 22 de abril en A Coruña tuvo lugar una de esas actividades que tanto nos gustan: el cocktail solidario organizado por nuestro grupo voluntario (GAS) en Galicia.

El lugar donde se celebró el evento es precioso, el Restaurante DOMUS. Nos consta que las más de 100 personas que asistieron disfrutaron tanto del especio, como de las vistas, y del delicioso cocktail.

Pero por si esto fuera poco, el evento patrocinado por nuestra empresa colaboradora GYEMO, a la que conocéis por su propuesta de bombilla solidaria, contó con muchas más sorpresas: el humor, la magia y la músiica de: Mago Bruneti, DJ Xoansinho, y la Banda Macô.

Como podéis ver en las fotos, muchas de ellas gentileza de Rolando Pampillo, todo el mundo lo pasó muy bien.

Y no podía ser de otra manera. La energía, ganas e ilusión de nuestro GAS en Galicia, dejan huella en todas estas acciones, que organizan con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que impulsamos con las comunidades de los slums de Bombay.

Hoy queremos compartir con todos los lectores y lectoras del blog esta crónica del evento, pero también repetir una vez más lo agradecidos que estamos a nuestros equipos voluntarios, que contribuyen con tanta fuerza a que podamos avanzar en nuestro camino por un mundo mejor.

¡Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible! Seguro que podremos disfrutar de una segunda edición 😉

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0