Blog

Nueva alianza con la Fundación Española de Calidad Asistencial (FECA)

 en Empresas

La Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) junto a su fundación (FECA) es una sociedad científica que persigue, desde hace 35 años, impulsar la mejora continua de la calidad asistencial que reciben los pacientes en el ámbito de la salud. Constituida por un grupo de pioneros en la materia, se ha convertido en una entidad de referencia a nivel nacional e internacional, principalmente en los países hispanohablantes, gracias a, entre otras cosas, el congreso que celebra anualmente y que pone en contacto a todos los actores implicados en este sector.

Su apuesta por la vida digna y la correcta atención sanitaria de las personas que padecen enfermedades, la hacen una perfecta compañera de viaje para abrir este 2019 con una alianza en el marco de nuestro proyecto de Salud. Y es que, al igual que la SECA y FECA están haciendo, desde Sonrisas de Bombay también ponemos el foco en la calidad y dignidad con la que nuestra población beneficiaria vive. Hay pocos fenómenos que afecten tan directamente a la integridad, a la salud mental, y a la autoestima de las personas que lo padecen, como el del tráfico humano con fines de explotación sexual.

Por eso nuestra intervención en este proyecto se centra en contribuir a mejorar las condiciones de vida de las víctimas de esta lacra, sin perder de vista los esfuerzos para ir tejiendo complicidades y sinergias con otras entidades que también se enfrentan con esta situación.

Apostamos por tanto de nuevo por la suma de esfuerzos (desde aquí y en Bombay) para multiplicar nuestro impacto, y para buscar puntos de encuentro con empresas cuyas inquietudes y eje central de actividad esté alineado con el nuestro. Esperamos que el camino que emprendemos junto a SECA y FECA, vaya encaminado a visibilizar la importancia de la calidad en la asistencia sanitaria, y que nos ayude a mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan. ¡GRACIAS!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0