Blog

Las chicas de Life Skills Empowerment visitan la comisaría de policía

 en Educación

Las chicas del proyecto Life Skills Empowerment (LSE) han ido de excusión. Esta es una de las tradicionales actividades del proyecto: visitar la comisaría de policía.

Con este proyecto trabajamos con adolescentes para fomentar sus habilidades, profundizar en el conocimiento de sus derechos y de los servicios que tienen a su disposición, para contribuir a establecer relaciones saludables con su entorno y ampliar sus oportunidades de futuro.
Con este objetivo, hace unos días las 50 chicas de LSE fueron de excursión a la comisaría de policía en Andheri East. El Inspector de la misma fue uno de los encargados de explicar sus funciones y estructura.

Además de conocer los diferentes departamentos de la comisaría y sus principales actividades, una parte importante de la visita consistió en comentar aquellos aspectos en los que la policía y la ciudadanía pueden colaborar, y sobre todo, aquellos puntos en los que este cuerpo de seguridad está a disposición de chicas como ellas.

Las chicas hicieron multitud de preguntas. Tocaron temas relacionados con cómo actuar ante un accidente de tráfico, un robo o una situación de acoso. Surgieron infinidad de situaciones cotidianas sobre las que las chicas tenían consultas.
Definitivamente estamos convencidos que colaboraciones como esta son enriquecedoras para las dos partes. Y con vuestro apoyo seguiremos trabajando para llevarlas a cabo.

#TuApoyoEsDesarrollo

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0