Blog

Taller de cocina de inspiración asiática de Fresa & Pimienta

 en
Cuando:
11 abril, 2021 a las 11:00 am – 12:30 pm
2021-04-11T11:00:00+02:00
2021-04-11T12:30:00+02:00
Precio:
20€
Taller de cocina de inspiración asiática de Fresa & Pimienta

Nos hace mucha ilusión presentaros la nueva propuesta culinaria solidaria, para el próximo mes de abril, gracias a la colaboración de nuestra amiga Eva Espallargas (Fresa & Pimienta), a la que conocemos desde hace muchos años ya que visitó los proyectos en Bombay.

Taller de cocina de inspiración asiática (Online)

En este taller se elaborarán varias recetas de fusión, de clara influencia asiática, pero sin ser platos tradicionales, sino que son recetas creadas por Fresa & Pimienta.

Creaciones originales, con contrastes marcados, siempre con un guiño a Asia y muy especialmente a India. Para realizar el taller no se precisan conocimientos de cocina, simplemente teniendo nociones básicas se podrán seguir perfectamente.

· Domingo 11 de abril a las 11:00 horas

· Duración del taller: 1 hora 30 minutos

· Aportación solidaria: 20€ Compra aquí tu entrada (Aforo limitado 100 personas)

· La sesión se llevará a cabo por la plataforma Zoom

FRESA & PIMIENTA es el nombre del blog gastronómico de Eva Espallargas, abogada ejerciente que no se dedica profesionalmente a la cocina, si bien lleva más de 10 años de formación autodidacta en el mundo de la gastronomía y realizando cursos de cocina en los distintos países a los que ha viajado.

Eva idea y elabora recetas, las fotografía y publica tanto en su web (https://www.fresaypimienta.com) como en redes sociales. Fruto de dicho proyecto gastronómico Editorial Base publicó su primer libro de recetas “Fresa y Pimienta, fusión en un bocado», un título que trata de dar reflejo a esa fusión de sabores y texturas, que produce una explosión de sensaciones tan espectacular y sencilla como una fresa con unos granitos de pimienta.

Estamos seguros que este taller va a ser una auténtica delicia para vuestros paladares.

¡¡No os lo podéis perder!!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0