Blog

Exposición fotográfica y pop-up store en Madrid

 en
Cuando:
21 diciembre, 2022 – 22 diciembre, 2022 todo el día
2022-12-21T00:00:00+01:00
2022-12-23T00:00:00+01:00
Donde:
Centro Comercial ABC Serrano
C/Serrano 61. Madrid
Precio:
Gratuito

Desde Sonrisas de Bombay os invitamos a la exposición fotográfica “Las caras de la trata” y a un pop-up store en Madrid donde tendremos a la venta productos solidarios, de cara a estas fechas tan señaladas.
Será un acto muy especial, ya que sólo por dos días estaremos en la Planta Cero del emblemático centro comercial ABC Serrano. Los dos últimos días este año para ver esta emocionante exposición fotográfica.

Como sabes, esta exposición es parte de la campaña contra la trata de personas que llevamos a cabo en Sonrisas de Bombay desde el año 2019, llamada #rompeconlatrata. El valor de esta exposición reside en que estas mujeres, al querer mostrar su cara, están dando un paso adelante clave para mirar hacia adelante y denunciar su situación.

En la pop-up store que tendremos habilitada junto a la exposición podrás encontrar algunos de nuestros artículos más atractivos para regalar en estas Navidades. Calendarios 2023, postales navideñas, libretas, nuevas totebags de Sonrisas de Bombay… y por supuesto, los libros del fundador de la organización, Jaume Sanllorente.

La exposición fotográfica “Las caras de la trata” ha recorrido buena parte de la geografía española durante este año 2022. Ya ha pasado por Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia, y ahora vuelve a Madrid en esta edición especial y extraordinaria. ¡No desaproveches la ocasión y ven a verla antes de que termine el año!

Gracias a la fotógrafa india Abeer Khan por hacer posible este proyecto.

¡Mil gracias por asistir!

Fecha: 21 y 22 de diciembre 2022
Horario: de 10 a 20 horas
Lugar: Centro comercial ABC Serrano. C/ Serrano, 61. Madrid
Precio: entrada libre

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0