Blog

Ceremonia de fin de curso 2017/2018 en nuestros parvularios

 en Educación

Hace poco celebramos el fin de curso escolar 2017/2018 en nuestros parvularios, otro curso más finalizado en el marco del proyecto de Educación preescolar, una vez más superado con éxito por casi 900 niños y niñas.

Durante la ceremonia para los alumnos, alumnas y sus familias, les entregamos a todas y todos los pequeños sus primeros certificados de finalización del curso y sus calificaciones, junto con una foto grupal como recuerdo de este momento tan importante. A lo largo de este año, los niños y niñas aprendieron muchas cosas imprescindibles para su educación futura y para su desarrollo físico y personal. Un año durante el cual pudieron disfrutar también haciendo nuevas amistades y divertirse aprendiendo canciones, poemas y juegos.

La ceremonia fue acompañada de una reunión con las familias, durante la cuál se subrayaron algunos aspectos como la importancia de que sus hijos e hijas reciban un desayuno nutritivo cada mañana, también durante las vacaciones. Aunque para muchas familias es difícil conseguirlo debido a las condiciones precarias en las que viven, entregamos a todos los padres y madres tablas con indicaciones sobre como debería ser la dieta adecuada de sus hijos e insistimos en lo importante que es hacer lo posible para poder mantenerla.

Loas familias estaban muy emocionadas y orgullosas de ver a sus hijos e hijas terminar su primer curso escolar y verlos recibir el certificado que refleja todo lo que han aprendido durante este año. Nos ha alegrado mucho ver estas reacciones tan positivas y más aún, la felicidad de todos los niños y niñas y sus ganas de seguir aprendiendo más y más.

¡Felices vacaciones bien merecidas!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0